jueves, 20 de noviembre de 2014

Premio - Lovely Blog Award.

Hola :D.
Siii, cuando abrí por primera vez mi blog hoy me entere que me nominaron para el premio LOVELY BLOG AWARD, me encanta.
Gracias al blog La Cuchu Librería por nominarme y acordarse de mi. En un blog genial, así que pásate por el que esta muy bueno. 



REGLAS.

*Agradecer al blog que te nomino.
*Responder las 11 preguntas que te propone el blog que te nomino.
*Nominar a 11 blogs.
*Informar a los 11 blogs de la nominacion.
*Seguir al blog que te nomino.

PREGUNTAS QUE ME HICIERON

1.Género preferido 
La verdad que no tengo genero preferido, leo cualquiera que me gusta la sinopsis y la portada. Del que no leo es de terror, me da cosita.

2.Libro preferido
No podría elegir una libro preferido ya que son tantos,pero te podría mencionar algunos de los que mas me gustan. Falling for Hadie - Komal Kant.

3.Pareja literaria preferida
Que carajos, me mataron con las preguntas :p, mmm Ava y Jesse (Mi hombre). Kat y Daemon (Saga Lux). Y muchísimas mas.

4.Portada preferida.
Me gusto mucho la portada de Obsidian de Argentina.

5.Una saga que mucha gente ha leído y tu no.
No leí la saga de Harry Potter, pero tengo pensado hacerlo.

6.Libro que siempre recomiendas.
Totalmente, Falling for Hadie - Komal Kant es muy bueno, te desarma.

7.Que debe tener un blog para que lo sigas.
No busco nada en particular, aveces solo lo sigo ya que tiene pocos seguidos y darle apoyo o cuando me gustan mucho las reseñas que escriben.

8.Que podemos encontrar en tu blog.
Escribo reseñas, alguno que otra vez alguna información de algún libro/adaptación, book tag y puede ser algo de música.

9.Libro llevado al cine preferido.
The last song - Nicholas Park, el libro no lo leí pero la película en preciosa. Nunca me canso de verla. Y Miley y Liam son geniales como pareja.

10.Libros que quieras ver en la pantalla grande.
Obsidian, en concreto la saga Lux fue una saga que me encanto y me gustaría verla en la pantalla grande, aunque sin duda elegiría La oscura verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin, eso seria muy genial.

11.¿Porque creaste el blog?
Bueno primero desde este año que me empezó a interesar muchísimo la lectura, siempre leí libros pero eran los clásicos, hasta que no se como di a parar a un blog y leí la sinopsis de 50 sombras de Grey y me decidí por leerlo y de hay no pude parar, mas que seguro que habré leído mas de 100 libros en el año.
Y bueno después pensé, ¿Porque no puedo compartir con las personas lo que pienso de un libro? y así es como me decidí a crearlo, aunque hace varios meses que lo tenia pensado, me daba vergüenza expresarme tan abiertamente, pero ahora me encanta, y mas sabiendo que alguien leo lo que escribo y le interesa :D.

PREGUNTAS QUE TE HAGO A TI

1. Libro que hayas amado.
2. Libro que hayas odiado.
3. Escritor/a preferida.
4. ¿Cuantos libros llevas leídos en el año 2014?
5. Libro preferido nacional.
6. ¿Has leído algún libro de algún escritor/a argentino?
7. Recomienda un libro de tu preferencia.
8. ¿De que libro te gustaría que hagan una adaptación cinematográfica?
9. Libro que te haya dejado pensando.
10. Me encanta Ian Somerhalder, ¿Y a vos?
11. Contame algo así te conozco un poco mas.

BLOGS QUE NOMINO


Nuevamente agradezco a la La cuchu librería por nominarme.
Saludos y espero que les agrade.

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Felicidades por el premio! Ay,muchas gracias por dármelo, me hace mucha ilusión *____*
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por la nominación hacia décadas que nadie me nominaba a estas cosas jajaja. Un beso.

    Felices lecturas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto ya te sigo que no te seguía. Un beso

      Borrar
    2. Hola.
      Gracias por seguir :D.
      Besitos.

      Borrar
  3. Buenas!! Muchísimas Gracias por nominarme, intentare hacer la entrada cuando tenga un poco más de tiempo. Por cierto me he leído tus respuestas y me gusta conocerte un poco más, la verdad es que le tengo muchas ganas a la saga Lux espero poder leer almenos el primero en estas Navidades. Un Beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me encanta la saga lux, léela que no te arrepentiras al final.
      Besitos.

      Borrar
  4. !Hola!
    Yo tampoco leo nunca terror, soy completamente incapaz...
    ¿No has leído HP? Es increíble cuanta gente encuentro últimamente que no la ha leído, te animo a hacerlo, es genial :D Y si te gustó la última canción como peli tienes que leer el libro, es fabuloso, uno de mis preferidos ^^

    Muchísimas felicidades :D

    ResponderBorrar
  5. Hola :) muchas gracias por la nomiación, es como siempre que te nominan para un premio de estos una gran emoción, ya que alguién penso en ti. Un besin ^^

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades por el premio ^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!