martes, 18 de noviembre de 2014

Reseña: Fifty Shades of Grey - E.L. James.

Fifty Shades of Grey - E.L. James.




TITULO: Fifty Shades of Grey #1.
AUTOR: E. L. James.
AÑO: 2012.
PAGINAS: 540.

SINOPSIS: 
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.

La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos.

Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito –su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva– Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos.

¿Puede su relación trascender la pasión física? ¿Ana se encontrará así misma sometiéndose al auto-indulgente Amo? Y si ella lo hace, ¿Seguirá amando lo que encuentre?



Opinión personal.



Este es el primer libro del genero erótico que leí, y la verdad que lo leí ya que todo el mundo hablaba del libro se me dio por leerlo. Tiene mucha repercusión en el mundo y mucha gente que le ha gustado, tanto que el año que viene sale la adaptación en la pantalla grande.

Bien, la historia cuenta con una joven de 19 años Anastasia Stelee, que se esta recibiendo en la universidad. Y ya que su amiga Kate es la encargada del periódico escolar tiene que hacerle una entrevista a exitoso empresario a ultimo momento le agarra un resfriado y no puede ir a hacerle la entrevista entonces le pide a Ana que le haga el favor y que valla a hacerla ella.
Cuando llega no conocía en lo mas mínimo al hombre al que le iba a hacer la entrevista, asi que nunca pensó encontrase a Christian Grey, que aparte de ser exitoso, guapo y muy parecido a un dios, la intimada mucho.
Después de hacerle la entrevista, ella se queda pensando mucho en el, ya que le llamo la atención y nunca le había pasado con un hombre. Casualmente se encuentran en la ferretería donde trabaja ella y ahí es como empieza la relación.

Como seguro ya saben, Grey tiene un gusto peculiar respecto a los actos sexuales. Y ella es la perfecta sumisa que el buscaba. Aunque esa fue la primera impresión que le da Ana a Grey.


Bueno, hubo ocasiones en las que me hartaba muchísimo Anastasia, como que se contradice en todo y es muy estúpida. Y Grey el hombre que solo quiere sexo raro. 
Las escenas sexuales son muy sexuales, para mi un tanto exageradas, pero bueno es un libro. No creo que a nadie le pase algo así en la vida real. Y es el primer libro que leo de BDSM, no me desagrado pero no leo muy frecuentemente de eso.





Los personajes secundarios me gustaron mucho. Y si el libro dentro de todo me gusto bastante tambien.

En fin, como es una novela erótica tiene muchas escenas de sexo explicito. Pero igual la recomiendo y si te gusta la lees en una pasada. Es una trama original y muy buena.




Ya que estoy les dejo los trailers de la película que se entrena en Argentina el 12/02/15 y en USA 14/02/15.









Espero que les haya gustado.
Saludos♥.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi me gustó bastante, narrativamente deja mucho que desear pero la trama está muy bien, y es mucho más que un simple libro con sexo.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Totalmente pienso como vos, para mies mucho mas que un libro erótico es muy lindo el romance que se forma con los protagonistas.
      Me da bronca cuando dicen que es un libro para pervertidos o que es solo de sexo, porque es muchísimo mas.

      Saludos.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    A mi ni me gustó ni me disgustó, la historia me entretuvo pero las escenas de sexo acabaron aburriendome.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Holaa, te hemos nominado!! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/11/premiolovely-blog-award.html
    __cuchus__

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!