Reseña: El fin de los tiempos #3 - Susan Ee

AUTOR: Susan Ee.
SERIE/SAGA: Si, El fin de los tiempos #3
N° DE PÁGINAS: 424
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2016

Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han inflingido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores.
Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperadas revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad.
Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planearon una y otra vez, pero, ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?

CONTIENE SPOILER DE LIBROS ANTERIORES
Espere mucho tiempo para leer este libro, esta trilogía es una de mis favoritas que trata sobre ángeles caídos. Cuando la editorial me ofreció el libro no dude en aceptarlo, moría por leerlo y así es como se termino una vez más una trilogía que me gusto bastante. No puedo creer todo lo que espere para leerlo y que ya se haya terminado :'(. Amo amo, les cuento un poco de lo que me dejó el libro...

El libro comienza justo donde nos dejó el anterior, en donde podemos notar a simple vista la evolución de los personajes con respecto a los libros anteriores. Penryn dejó de ser una simple chica mortal que tiene que lidiar con un nuevo mundo post-apocalíptico, es fuerte por ella y más aún por la hermana después de todo lo que tuvo que pasar, con la ayuda de Raffe tienen que decidir en quién confiar y si eso es bueno para el futuro de la humanidad y cómo abordaron la inminente guerra que se avecina.

Raffe busca desesperadamente quién pueda cambiar sus alas de arcángel por las que le pusieron que eran del demonio Beliel, pero el ir contra el tiempo y no lograr encontrar a alguien que pueda hacer eso y en quien poder confiar lo mortifica aún más, necesita poder reunir a su grupo e ir contra Uriel y recuperar su posición, porque si Uriel toma el mandato y se convierte en el nuevo mensajero TODO lo que era el mundo y la raza humana será aniquilada. Y con respecto a Penryn como mencione antes esta enfocada en proteger a su hermana y a la loca de su madre.

Como en los libros anteriores Susan deja el remance en segundo plano, aunque sentí que en este libro en particular está más presente que en los anteriores. Este libro es sin duda genial, desde el momento en el que empieza tiene demasiada acción, y momentos en los que la adrenalina esta al maximo. Amo el mundo que logró crear la autora, sin duda de otro planeta.

Es una de mis trilogías favoritas y de las cuales disfruté muchísimo los tres libros, como es de esperar este es el que mas me gusto y espere mucho tiempo. El final es épico, no entiendo como pudo hacer un final tan genial. Me enganché desde el principio hasta enamorarme de todos los personajes, sin duda es una trilogía que no defrauda y sobre todo tiene un argumento original, que tiene de todo, criaturas super raras; ángeles caídos; un infierno desatado y una humanidad que lucha por extinguirse. Sentí que el final quedo algo abierto, ¿A alguien le paso?

¡MUCHAS GRACIAS EDITORIAL OCÉANO POR EL EJEMPLAR!

Saludos, iara!